miércoles 25 de octubre de 2023 - 4:01 PM

Video: Carlos Vives repartió abrazos en las calles de Boston

El cantante colombiano decidió sorprender a sus seguidores después del éxito de sus conciertos Washington D.C. y Boston.
Compartir

Carlos Vives continúa con su exitoso ‘Tour de los 30’ por los Estados Unidos, pues sus conciertos en Washington D.C. y Boston terminaron con la boletería agotada.

Por lo tanto, en medio de su ajetreada agenda, el cantante colombiano decidió sorprender a sus seguidores y salió a repartir abrazos en la calle sosteniendo un cartel que decía “doy abrazos gratis”.

Lea: “Shakira factura y Piqué fractura”: El video de la brutal caída de Gerard Piqué

Mientras se encontraba en Boston, el artista se tomó un descanso y decidió lanzar una campaña de abrazos, mostrando su aprecio por sus fans. En las redes sociales se compartieron fotos y videos del artista abrazando a todo el que pasara.

“Nuestro llamado desde la música siempre es el del reconocimiento de la diversidad y de lo que nos une como seres humanos. Siempre vamos a construir desde la comprensión ¡Abracemos al mundo!”, dijo Vives en la publicación de su Instagram.

“Necesito que todos nos demos un abrazo, tenemos guerras en todas partes, pero no puede ser, abracémonos más, tenemos que reconocernos y querernos”, expresó el artista, enviando un mensaje de paz.

Lea: Video: Felipe Saruma y Andrea Valdiri más juntos que nunca en lujosas vacaciones

Su ‘Tour de los 30’ por los Estados Unidos incluye ciudades como Miami, Orlando, Dallas y Houston, para terminar su gira por Norteamérica en Los Ángeles el próximo 5 de noviembre.

Luego de recorrer Estados Unidos, el artista samario vendrá a Colombia el 15 de diciembre, donde brindará un espectáculo en el Estadio El Campín, en Bogotá.

Lea aquí: El lujoso carro que habría comprado Carolina Acevedo con premio de MasterChef

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad