Publicidad

Farándula
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Crecen los rumores de una relación amorosa entre Karol G y Young Miko

Lo que más generó reacciones entre los seguidores fueron las imágenes en las que se ve acariciándose con una mujer

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Karol G es una de las artistas colombianas más influyentes en el mundo del entretenimiento. El éxito de sus canciones la ha llevado a acumular diversos reconocimientos y convertirse en un icono de la música urbana.

Su popularidad le ha permitido vivir experiencias únicas e inolvidables y también ha protagonizado diversos titulares en los medios de comunicación. No obstante, recientemente desató furor en las redes sociales con el video promocional de su nueva canción ‘Contigo’, que lanzará este 14 de febrero a las 7:00 p.m., día de los enamorados y de su cumpleaños.

Además, reveló que es una colaboración con DJ Tiesto, pero lo que más generó reacciones entre los seguidores fueron las imágenes en las que se ve acariciándose con una mujer, que supuestamente es la cantante Young Miko, por el tono del cabello y los tatuajes que se ven.

Algunos internautas no se quedaron callados y lanzaron críticas a la cantante por estar “muy cariñosa” con una mujer: “Cada día que pasa Karol está más cerca de confirmar con Miko que con Salo”; “Cómo que Karol G es lesbiana”; “Ay no, con esa tipa de nuevo, tanto artista que hay... que antojo con esa”; “Qué bonito, incentivando el lesbianismo”; “Noo, Karol no malogres tu reputación”; “La amo, pero está no me gustó”; “Que Karol G no es lesbiana lo hace para llamar la atención y que comenten se haga viral por qué todo eso genera dinero y expectativas”.

Sin embargo, otros seguidores llenaron la publicación con mensajes de feliz cumpleaños y de admiración por todo lo que ha cosechado: “Qué orgullo y felicidad me da sentirme tan orgulloso y representado por usted”; “Contando las horas, los minutos”; “Feliz cumpleaños, preciosa, que Dios te bendiga y proteja siempre. Te amo un mundo”; “Llegó el día tan esperado Feliz Cumpleaños bichotaaa”; “Me muero si Karol G se le declaró a Young Miko con esta canción”.

Como su supuesta relación con el cantante colombiano Feid, no ha sido confirmada por ninguno de los dos, nació en redes sociales el rumor de un posible acercamiento romántico entre Karol G y Young Miko, dado que los seguidores aseguran que las artistas tienen química y es evidente la atracción.

Young Miko es una cantante, compositora y exfutbolista puertorriqueña con gran cantidad de fanáticos en el mundo. Su nombre es María Victoria Ramírez de Arellano Cardona y ha colaborado con artistas de renombre como Bad Gyal, Villano Antillano, Yandel y Feid.

La joven de 25 años es abiertamente homosexual. Es tan abierta con el tema que, incluso, las letras de sus canciones suelen aludir a ello.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad