Publicidad

Farándula
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Critican a Bad Bunny por maltrato animal montó un caballo en concierto y se veía nervioso

En redes sociales circula un video que muestra al intérprete llegando montado en el caballo el cual parece estar intimidado por los fuertes ruidos del evento

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El famoso cantante de reguetón, Bad Bunny, está en el centro de la atención nuevamente con el inicio de su más reciente gira 'Most Wanted Tour'. Durante los meses de abril, mayo y junio, el artista tiene planeado recorrer varias ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, el comienzo de su gira no ha estado exento de polémica.

El 'Conejo Malo' hizo su entrada triunfal en el primer concierto de la gira, que tuvo lugar en Utah, montando a caballo como parte de la temática del viejo oeste. Se ha revelado que este era un sueño que el famoso tenía desde el inicio de su carrera, y ahora se ha hecho realidad. A pesar de ello, esta situación ha generado controversia en la comunidad animalista.

Sin embargo, Benito está siendo criticado por presuntamente fomentar el maltrato animal al utilizar al caballo con fines de entretenimiento. En redes sociales, circula un video que muestra al intérprete llegando montado en el caballo, el cual parece estar intimidado por los fuertes ruidos del evento y tiene dificultades para seguir las indicaciones de llevar a Bad Bunny hasta un punto específico.

Le puede interesar: ¿Morirá Evaristo Rendón en 'Rigo'? Televidentes quieren verlo sufrir y piden que no lo maten

“Lo siento, pero un concierto no es un lugar para un animal”, “esto es maltrato animal”, “no me gustaría ver eso en vivo”, “aprovecha que es famoso para pasar por encima de los derechos de los animales”, expresaron algunos internautas en las redes sociales rechazando las acciones del artista.

Además, el Personal por el Trato Ético de los Animales, conocido como Peta, condenó este hecho y acusó al puertorriqueño de perjudicar la estabilidad del animal al exponerlo a grandes multitudes, luces y ruido.

Hasta el momento, el equipo del artista no ha emitido ningún comunicado al respecto. Se espera que en las próximas presentaciones de Bad Bunny en Estados Unidos no se involucre ningún animal vivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad