lunes 04 de diciembre de 2023 - 7:40 AM

Video | Daddy Yankee hace fuerte confesión en su último concierto: “Hay alguien que pudo llenar ese vacío”

Daddy Yankee ofreció el último concierto de su carrera musical en el Coliseo de Puerto Rico, en donde confesó cuál será su siguiente paso a seguir y el por qué dejará los escenarios.
Compartir

Daddy Kankee cumplió su meta profesional y realizó el último concierto de su carrera musical esta noche en Puerto Rico, en donde tuvo como invitados a Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y a quen más había prometido, Dj Luian. “Gracias por estar conmigo y terminarla conmigo [la gira]”, agradeció Yankee a sus compañeros, a los bailarines y a todo su equipo de trabajo. “Nunca pensamos que íbamos a dejar un legado en la música”.

Fue en marzo del 2022 que Daddy Yankee anunció su deseo de retirarse de los escenarios. “Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”, dijo entonces.

Lea también: “Eso es muy duro”: Carlos Vives habló de la separación de Shakira y Piqué

Dos años después, el puertorriqueño llegó a “La meta” -así llamó su última presentación- en el Coliseo de su isla natal, en donde al final abrió su corazón y confesó cuál será el camino que seguirá desde ahora.

“Por un momento trataba de llenar un espacio, pero me faltaba algo para sentirme completo pero [hoy] hay alguien que pudo llenar ese vacío”, dijo conmovido a sus espectadores. “Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, y agregó. “Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él”.

Según el intérprete de “Gasolina”, durante muchos años no se sentía feliz a pesar de contar con el reconocimiento, el dinero y los aplausos. “Tú me preguntas a mí a qué tenía miedo en esta vida, tenía miedo al fracaso”, dijo. “Muchas veces no me disfruté lo que estaba haciendo, lo he hecho por tanto tiempo que ¡wow!, me entra carga. [Ahora], quiero descansar y levantarme en Puerto Rico, sentirme libre”.

Pero que no cunda el pánico señores, porque habrá Ramón Luis Ayala Rodríguez -nombre de pila de Daddy- para rato. “El que me conoce, se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, dijo. “Todo lo que Jesús me entregó es ahora para le reino y espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad