viernes 26 de junio de 2020 - 5:00 PM

Video: Daniella Álvarez muestra cómo da sus primeros pasos

La exseñorita Colombia reveló a través de un video en su cuenta de Instagram, cómo avanza su recuperación tras la amputación de su pie izquierdo.
Escuchar este artículo

"Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor", con esta frase, la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, le mostró a sus seguidores cómo da sus primeros pasos después de haber sido sometida a una cirugía en la que le amputaron su pie izquierdo.

"Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, se lee en el mensaje con el que acompañó sus pasos.

En el video se le ve usar la ayuda de un caminador y la asistencia de dos enfermaras de la clínica.

Daniella, tuvo que ser sometida a varias cirugías por complicaciones en su salud. 42 días después de permanecer más internada en la clínica Cardioinfantil, regresa a casa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad