viernes 16 de abril de 2021 - 12:00 AM

Video: ‘De vuelta a las tablas’ con Hombres a la Plancha

Regresan al escenario los hombres más cotizados de Colombia con ‘De vuelta a las tablas’, la tercera temporada de uno de los shows más vistos a nivel nacional y esta vez se transmitirá en vivo y a 7 cámaras desde el teatro Nacional La Castellana, todos los viernes a las 8:30p.m.
Escuchar este artículo

Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Alejandro González, Carlos Montaño y Juan Manuel Medina no paran de cantarle al amor ni de sorprender a sus fanáticas. Su tercera temporada “De Vuelta a las Tablas” no sólo es el primer show en inaugurar la reapertura del Teatro Nacional La Castellana, sino que viene planeado para llegar a toda Colombia. Un show que se transmite a siete cámaras en vivo y en directo desde la sala del teatro y por la plataforma virtual del Teatro Nacional #TNDigital.

Durante abril y mayo, ‘Hombres a la Plancha’ hará meet & greets o encuentros virtuales para los asistentes que se encuentren fuera de Bogotá y asistan a los shows por la plataforma TN digital, una manera de consentir al público de otras ciudades del país, por no tener la oportunidad de poder asistir al show presencial. También se habilitará un chat para que la audiencia pueda interactuar con los artistas.

“De vuelta a las tablas” tendrá nuevas canciones en su repertorio para los amantes de la plancha que la audiencia podrá escoger a través de sus redes sociales: Noelia, Maracas, Hasta que te conocí, Toda la vida, La incondicional, Cómo te extraño, Amor narcótico, Mujeres divinas y el Rey, son algunas de las que conforman su repertorio.

VAnguardia habló con Karoll Márquez y Carlos Montaño sobre este nuevo espectáculo que presentarán durante abril y mayo en el Teatro Nacional La Castellana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad