Publicidad

Farándula
Sábado 02 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video El doloroso tratamiento de Carolina Cruz para potenciar su belleza así narró el proceso

La presentadora Carolina Cruz compartió a través de sus redes sociales el procedimiento estético al que se está sometiendo

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La querida modelo y conductora del matutino ‘Día a Día’ detalló qué está haciendo en su rostro para tratar las manchas causadas por la exposición al sol y el exceso de maquillaje.

“Me quitaron todo el maquillaje de la piel y me aplicaron anestesia tópica porque ahora van a ponerme agujas, estoy recibiendo sueros”, dijo mientras mostraba en el consultorio.

Mostró su rostro después del tratamiento, con la piel enrojecida por las inyecciones, y confesó que es un proceso largo, ya que la mancha en la frente ha sido especialmente difícil de eliminar. “Uno sabe cuándo empieza, pero no cuándo termina”, señaló la presentadora.

Carolina Cruz es muy activa en las redes sociales, mostrando diferentes aspectos de su vida y también la crianza de sus dos hijos, Matías y Salvador. Este último, genera mayor interés entre sus seguidores debido a su condición (macrocefalia).

Información de: El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad