jueves 07 de septiembre de 2023 - 5:00 PM

Video: Epa Colombia salió a las calles de Bogotá a vender ropa, ¿cómo le fue?

Recientemente, Epa Colombia llevó a cabo una venta de garaje, ofertando todos los artículos a 2.000 pesos.
Compartir

Daneidy Barrera Rojas, reconocida en el redes sociales como Epa Colombia, es una célebre personalidad de internet y empresaria originaria de Colombia. Su fama surgió principalmente de su presencia en plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram, en las que difunde una diversidad de contenidos.

Esta destacada influencer es reconocida por su singular estilo y por su manera relajada y directa de expresarse. Generalmente, sus videos poseen un toque de humor y brindan perspectivas sobre acontecimientos actuales. Su genuinidad y espontaneidad le han granjeado una considerable base de seguidores en sus plataformas digitales.

Video: Epa Colombia salió a las calles de Bogotá a vender ropa, ¿cómo le fue?

No obstante, su trayectoria no ha estado exenta de controversias, ya que en varias instancias ha provocado debates por sus declaraciones y acciones, consideradas por algunos como polémicas y poco prudentes. Esto le ha valido críticas y, en algunas ocasiones, repercusiones legales.

A pesar de las polémicas que la rodean, Epa Colombia ha sabido consolidar una exitosa trayectoria en el espacio de la influencia digital, utilizando su plataforma para promocionar sus productos de keratina. Su influencia le ha facilitado una expansión en su presencia mediática, llegando a participar en diversos programas televisivos y eventos de gran envergadura.

Recientemente, Epa Colombia llevó a cabo una venta de garaje, ofertando todos los artículos a 2.000 pesos

Unas semanas atrás, Epa Colombia comunicó a través de sus canales en redes sociales su intención de realizar una venta de garaje, donde pondría a la venta distintos objetos personales a un precio muy accesible.

Video: Epa Colombia salió a las calles de Bogotá a vender ropa, ¿cómo le fue?

A través de su perfil de Instagram, se le observó preparando los artículos que tendrían un costo fijo de 2.000 pesos, sin importar su valor original: “La estrategia es ir a la calle y ofrecer todo a 2.000 pesos. Da igual si valían 200.000 o 300.000, vamos a ver qué opinan. No me comprendes”, manifestó la empresaria.

Finalmente, el evento tuvo lugar en el barrio 20 de Julio de Bogotá, donde Epa Colombia estableció un puesto de venta para deshacerse de prendas que ya no utilizaba, todas a un precio uniforme de 2.000 pesos.

Mediante una publicación en Instagram, compartió un registro del evento, mostrando su llegada al barrio, la instalación de estructuras para colgar la ropa a vender, y el inicio de las ventas, con una gran cantidad de prendas aún disponibles para sus seguidores. “Traje mucha ropa, aún me queda mucho por ofrecer”, indicó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad