jueves 17 de noviembre de 2022 - 4:21 PM

Video: Epa Colombia vuelve a besar a su perra y es criticada en redes

El video fue publicado por la misma influencer, mientras anunciaba que está “libre para ser feliz”.

No es la primera vez que Epa Colombia es protagonista de publicaciones y mensajes que son catalogados por sus mismos seguidores como “indebidos” e incluso sobrepasan a lo insalubre, pues la creadora de contenidos ha vuelto a publicar un video besándose ‘boca a hocico’ con su mascota ‘Burbuja’ y las redes estallaron en críticas.

El pasado miércoles 16 de noviembre, Daneidy Barrera Rojas habría anunciado que está libre y que se daba la oportunidad de ser feliz, pues, al parecer, ha pasado por una fuerte situación sentimental con su pareja Karol Samantha.

“A partir de hoy, soy libre. A partir de hoy, me doy la oportunidad de ser feliz. A partir de hoy, soy y seguiré siendo la empresaria más exitosa del país. Amiga, te amo, me siento tranquila. Muak”, dijo Epa Colombia.

Pero el anuncio de su situación sentimental quedó en un segundo plano cuando comenzó a besar apasionadamente a su perra, despertando miles de críticas por la “asquerosa” escena.

“Antes de dormir, les quiero mostrar a Burbuja, como está de lindo. Está re-lindo mi perrito, amiga... Está todo loco, él siempre duerme conmigo... Besémonos como ‘Pasión de Gavilanes’, hágale rápido que no está su mamá, hágale, hágale...”, afirmó la influencer.

Los cibernautas en las redes no se hicieron esperar con sus comentarios en rechazo a estos actos de la creadora de contenido, pues aseguran que no solo es “asqueroso”, sino también puede afectar su salud.

“Que grotesco ese personaje”, “Las bacterias de un perro que causa a un ser humano. Ella como que no sabe, pobrecita”, “Qué asco, pobre perro”, fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Al parecer, para Epa Colombia no existe nada que le genere asco de sus mascotas, sin embargo, hacerlo público ha dejado mucho de qué hablar de ella. Por el momento, las redes están atentas a la relación de Karol Samantha con la empresaria, mientras tratan de borrar de sus mentes la “turbia” escena de Epa Colombia y su mascota.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad