Publicidad

Farándula
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Escándalo El beso que confirmaría el romance entre Nataly Umaña y Miguel Melfi

Captan supuesto beso entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en La Casa de Los Famosos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

A quienes se les ha visto muy juntitos en el reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’ ha sido a la actriz Nataly Umaña y al cantante panameño, Miguel Melfi. Aunque el programa solo lleva al aire 18 días, estos han sido suficientes para que estos famosos afiancen su relación. Pese a que en varias ocasiones han manifestado tener solo una linda amistad, los colombinos y sus mismos compañeros son testigos de gestos y coqueteos que no son normales entre amigos, incluso, hasta se habla de un beso.

Para nadie es un secreto que durante las emisiones del canal RCN y las transmisiones en vivo de VIX es posible captar más a fondo este supuesto romance, ya que la pareja ha dormido en la misma cama en varias oportunidades, entre otros momentos muy especiales.

Recientemente, se compartió un video en el que aparecen Nataly y Miguel acostados en la cama. El panameño tiene la cabeza sobre la actriz mientras ella lo acaricia. Es justo en ese momento íntimo de los dos en el que juntan sus rostros como si se estuvieran besando, para luego sonreír y abrazarse.

Con esta escena, quedó claro para muchos televidentes que sí hay un romance entre Nataly y Miguel.

“Que falta de respeto me parece a mí”, “Dañó su matrimonio de 12 años por algo que quizás afuera no se dé”, “Y el esposo defendiéndola y hablando mal del man...”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Y es que no tiene nada de malo que dos personas se conozcan y enamoren, ya que han consolidado una bonita relación producto del tiempo compartido en el reality, pero el problema radica en que la actriz está casada con el también actor Alejandro Estrada, quien la está esperando para continuar sus vidas juntos.

Le puede interesar: Video | “Nunca has tenido los huevos bien puestos”: Aida Victoria se despachó contra Yeferson Cossio

En una reciente entrevista a Alejandro, manifestó que confiaba mucho en su esposa y mostró su descontento frente a las actitudes del cantante, llegándolo a tildar de “Manilargo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad