Publicidad

Farándula
Viernes 09 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Estas fueron las últimas palabras que Darío Gómez dijo antes de morir

Hernán Gómez uno de los hermanos de Darío Gómez, contó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo el cantante de música popular días antes de morir.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Hernán Gómez, hermano del difunto Darío Gómez, compartió en una entrevista con el equipo de ‘Día a día’ de Caracol Televisión las palabras que su hermano le dirigió días antes de su fallecimiento.

En la charla, Gómez, quien dedicó una canción a su sobrina Catalina Gómez, reveló uno de los consejos más efectivos para cuidar la garganta que le dio Darío. A pesar de tener poco tiempo juntos debido a las ocupaciones y el trabajo de Darío, se encontraron casualmente en el aeropuerto con su esposa Johanna.

Durante ese encuentro, Darío le preguntó a Hernán cómo estaba, a lo que este respondió sugiriéndole ponerse una bufanda para protegerse de las corrientes de aire. Sin dudarlo, el intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ le dijo que prefería dejar la bufanda en el avión y que él solía echarse whisky en la garganta, pues consideraba que era beneficioso.

Hernán recordó que su hermano, quien se dirigía a su finca con Johanna, le animó a seguir cantando sus canciones, elogiando su habilidad para interpretarlas. Darío le dijo: “’Hernáncito’, usted va muy bien, siga cantando mis canciones que usted lo hace muy bien, si las cantan los demás, ¿por qué no las cantan mis hermanos?”. Hernán le respondió tranquilamente, a lo que Darío asintió.

Además de la pérdida de Darío, Hernán también lamentó la reciente muerte de otro hermano, Gabriel Gómez, quien falleció a los 59 años el 19 de diciembre mientras actuaba en un concierto en Barbosa, Antioquia. En ese momento, estaba interpretando el éxito ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad