Publicidad

Farándula
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Este es el nuevo destino de Melissa Cure reina del Carnaval de Barranquilla

La soberana de los barranquilleros compartió con sus seguidores cuál es su nueva aventura Aquí le contamos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de redes sociales/Vanguardia
Tomada de redes sociales/Vanguardia

Compartir

Tomada de redes sociales/Vanguardia

Melissa Cure Villa, reina del Carnaval de Barranquilla 2024, compartió con sus seguidores su nuevo destino fuera de Colombiana y muchos se preguntan cuáles serán las nuevas aventuras de la soberana después de llorar a Joselito.

La barranquillera regresó a Bogotá, que se convirtió en su segundo hogar tras estudiar su carrera universitaria en la Universidad Javeriana. Allí anunció que su destino estaba fuera del país e invitó a sus seguidores a ser parte del viaje.

Del aeropuerto internacional El Dorado tomó un vuelo de nueve horas a Madrid (España). En la ciudad del viejo continente disfrutó de la gastronomía local y de sus atractivos turísticos, en donde compartió con sus compatriotas.

“Madrid tiene su tumbao. Y aquí me he encontrado a varios de ustedes que, a través de redes, vivieron este Carnaval del Tumbao. Díganme desde qué rincón del mundo disfrutaron esta fiesta tan linda”, contó Melissa Cure en la publicación de su cuenta de Instagram.

Aunque se le vio a gusto en la ciudad española, su destino final fue Turquía. No es un viaje de placer, como muchos internautas creen, sino que la barranquillera sigue su agenda como la soberana de los atlanticenses promocionando su cultura y su fiesta, que es una de las más importantes del país. Se espera que en los próximos días regrese a Colombia.

“¡Yo que soy fan de las novelas turcas, me moría de ganas de volver aquí! Acompáñenme a descubrir el tumbao del Bazar de las Especias en Estambul: pistachos, té de manzana, gatos y, al final, promocionando mi hermoso Carnaval”, escribió en su publicación.

Información de: El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad