lunes 05 de diciembre de 2022 - 6:10 PM

Video: golpean a Ana del Castillo con una caja de aguardiente en pleno concierto

Arrancó una nueva edición del FestiMaría en el municipio del Carmen de Bolívar, departamento de Bolívar, pero no todo resultó bien para la cantante Ana del Castillo, pues recibió tremendo golpe durante el concierto.

Durante este concierto, los asistentes disfrutaron de artistas como Adolfo Pacheco, Soneros de Gamero, Pablo Flores, Banda de San Juan Nepomuceno, Hermanos Lora, Coffe el Kafetero y Diego Daza, pero no fue sino hasta la segunda presentación cuando ocurrió este desafortunado hecho.

Un video captó el momento en el que la artista de vallenato fue golpeada en su rostro con un objeto, que aparentemente se trata de una caja de aguardiente, mientras interpretaba una de sus canciones.

“Esto como que se puso de moda, si no les gusta el show para que van joda”, “puros ñeros”, “Que persona tan desadaptada la que hizo eso”, “Respeten. Atrevidos. No hay derecho . Lo están cogiendo de costumbre, hay que tomar medidas”, “que falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Siga leyendo: ¿Por qué Shakira sigue siendo la reina del Mundial de Fútbol?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad