lunes 24 de enero de 2022 - 4:37 PM

Video: J Balvin sorprende a niño criticado por usar tenis “piratas” del artista

Con una dulce voz el niño explica en un video en Tik Tok que había recibido burlas por sus zapatos. Esta fue la reacción del artista colombiano.

Tik Tok es una plataforma donde encontramos todo tipo de contenido, desde tips de belleza hasta los videos más graciosos de toda la internet, pero en esta ocasión un niño se robó la atención del famoso cantante colombiano J Balvin al publicar un video diciendo que muchas personas se habían estado burlando de sus tenis, pues eran una edición “pirata” de la marca del artista.

“No me importa que mis tenis sean ‘piratas’, para los que me dijeron que mis tenis eran piratas en el video anterior, pero a mí me gustan mucho porque fue el regalo de Navidad de mi mamá”, se escucha decir al niño en el video.

Lea también: Bad Bunny en Colombia: los precios del concierto en Medellín

Este Tik Tok llegó hasta el cantante paisa y movió su corazón, pues la ternura y la gratitud que transmite el niño son de admirar, así que el artista decide hacer un dúo de este video donde le responde al niño que le va a llevar los tenis originales.

“Te voy a llevar los tenis... Más personas como tú... Gracias por ser tan agradecido con los que te aman”, dijo J Balvin.

Le puede interesar: Video: Anuel AA confirmó su relación con Yailin con un apasionado beso

El video se volvió viral en cuestión de minutos, conmoviendo a muchas personas que consumen esta plataforma, sin duda alguna este pequeño derritió los corazones de los cibernautas con su tierna voz y su bello mensaje.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad