viernes 04 de agosto de 2023 - 10:06 AM

Video: Jennifer López celebró su cumpleaños con sensual baile, ¿cuántos cumplió?

En su sitio web OnTheJLo, la artista compartió tanto el look como el estilo con el que se adornó el lugar de su fiesta y los platos de fruta que preparó. En otras imágenes, aparece con un traje de baño de dos piezas, que también lució con una bata transparente y un sombrero.
Compartir

Jennifer López, conocida como la Diva del Bronx, celebró sus 54 años de vida por todo lo alto el pasado 24 de julio. La misma cantante compartió algunas imágenes de su fiesta en las que se veía sonriente. Sin embargo, hasta ahora no se conocían demasiados detalles del lujoso festejo.

“Gracias a todos por el amor de cumpleaños. Aquí hay un pequeño vistazo a mi fiesta. Ben fue anfitrión en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, era un hermoso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, expresó la cantante estadounidense, que también agradeció a quienes la rodean por compartir este especial momento.

Video: Jennifer López celebró su cumpleaños con sensual baile, ¿cuántos cumplió?

Casi dos semanas después de la fiesta de la estrella, se filtró en redes sociales un video en el que Jennifer baila eufórica encima de una mesa llena de flores y velas románticas. Con un traje bastante escotado, la artista sacó sus mejores pasos y deslumbró a quienes la acompañaban en la celebración de sus más de cinco décadas de vida.

Esto no es lo único que se conoce de la lujosa celebración que tuvo lugar en una mansión de 60 millones de dólares ubicada en Beverly Hills y donde el anfitrión fue Ben Affleck. La reunión íntima para festejar la vuelta al sol de la artista contó con la presencia de amigos y familiares de la cantante y otras personas allegadas a la pareja.

En su sitio web OnTheJLo, la artista compartió tanto el look como el estilo con el que se adornó el lugar de su fiesta y los platos de fruta que preparó. En otras imágenes, aparece con un traje de baño de dos piezas, que también lució con una bata transparente y un sombrero, todo de color negro.

En otro carrete de imágenes, la también actriz aparece con un vestido blanco y abraza tiernamente a su esposo Ben Affleck. La estrella se vio acompañada de amigos y una mesita de avión privado, que también se decoró por su cumpleaños. “¡Siempre me gustó celebrar mi cumpleaños en julio! El clima es cálido y templado y el estado de ánimo es más relajado. ¿Quién más tiene un cumpleaños de verano?”, fue el mensaje que la sensual estrella escribió.

Una de las sorpresas de la fiesta de Jennifer fue la aparición de Ben Affleck, con quien la cantante sostiene uno de los romances más perseguidos por la prensa internacional es el de Jennifer López y Ben Affleck. Y es que así como varias de las producciones que estos protagonizan, su historia ha sido toda una película. Comedia, drama y hasta suspenso ha habido en la relación.

Video: Jennifer López celebró su cumpleaños con sensual baile, ¿cuántos cumplió?

Tanto furor alrededor de las celebridades comenzó en medio del rodaje de una cinta en 2002, lo cual los unió de manera romántica hasta 2004. Fue un noviazgo duradero y apartado al máximo de los escándalos, pero acabó de manera abrupta, dejando enigmas en el aire acerca de lo sucedido.

Tras su separación, cada uno tuvo parejas con las que tuvieron polémicos momentos, discusiones en público, líos legales y hasta escándalos mediáticos. Mientras el actor estuvo con Jennifer Garner, Shauna Sexton y Ana de Armas, la cantante compartió parte de su vida con Marc Anthony, Drake y Alex Rodríguez.

Cada uno se casó por aparte, Affleck con Garner y JLo con Anthony, teniendo sus hijos y formando hogares separados. Todo apuntaba a que la vida los había separado por completo, pues casi dos décadas se pasaron desde que perdieron todo contacto.

A pesar del tiempo, la distancia y las nuevas parejas que hubo en medio, los famosos decidieron darse una nueva oportunidad en 2022, sorprendiendo al mundo entero.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad