Publicidad

Farándula
Martes 28 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Video: Jessica Cediel se despachó contra quienes la crítican por expresar su fe en Dios

La presentadora colombiana habló de quienes la juzgan por grabarse mientras ora; esto dijo.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La presentadora colombiana Jessica Cediel, reconocida por su presencia en redes con más de 10 millones de seguidores, ha vuelto a generar controversia al compartir en su cuenta de Instagram un video donde expresa su devoción a Dios, desatando críticas y debates sobre la exhibición de su espiritualidad.

En el video publicado recientemente, Cediel se muestra alegre interpretando una alabanza y reflexiona sobre la importancia de dedicarle canciones a Dios en contraste con la facilidad con la que se expresan sentimientos hacia el desamor o personas que causan daño en nuestras vidas.

A pesar de las críticas previas que la tildan de “extremista”, “fanática”, o “hipócrita”, Cediel no titubea en explicar su conexión espiritual y defiende la publicación de contenido relacionado con su fe. Afirmó que continuará compartiendo estos momentos a pesar de las opiniones negativas ya que no teme en publicar los momentos en los que se conecta con Dios.

La presentadora abordó las críticas que la acusan de excesiva religiosidad, instando a sus seguidores a ignorarlas y destacando que el amor a Dios va más allá de lo que los seres humanos pueden entender. Además, invitó a quienes la siguen a que también vivan su fe sin criticar sus decisiones.

Sin embargo, el video ha avivado las críticas de quienes consideran que la espiritualidad y la fe deben ser asuntos privados. A pesar de ello, Jessica Cediel reafirmó con ímpetu su disposición para hablar abiertamente de sus creencias personales sin darle mayor importancia a los malos comentarios.

Con información de: El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad