martes 18 de enero de 2022 - 2:16 PM

Video: Jhonier Leal aceptó el crimen de su mamá y su hermano

Este martes, Jhonier Leal Hernández, aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó como responsable de la muerte de su mamá y su hermano, el estilista Mauricio Leal. La confesión la hizo en el segundo día de audiencia en su contra.

En los Juzgados de Paloquemao en Bogotá, la juez 14 penal de control de garantías continúa con la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Rodolfo Leal Hernández.

Para la Fiscalía no hay duda de que Jhonier Leal es el autor del doble homicidio en el que murieron su hermano Mauricio y su mamá, Marleny Hernández.

Además: Estos son los audios que Jhonier Leal le envió a su mamá y a su hermano al día siguiente del crimen

Leal Hernández, antes de dar inicio a la audiencia, aceptó los cargos que este lunes le imputó la Fiscalía.

“Antes que nada hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado he tomado una decisión super importante y personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos de la Fiscalía, y aprovechó la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón a mi familia, a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia por los hechos acontecidos, y a comprometerme a que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”, dijo Jhonier Leal.

Esta aceptación de cargos se da luego de que en la audiencia del lunes la Fiscalía revelará durante más de ocho horas, con material probatorio, la manera como Leal asesinó a su hermano y a su mamá.

Jhonier Leal enfrentará cargos por homicido agravado en concurso sucesivo y homogéneo en concursos con el delito de ocultamiento, destrucción y alteración de material probatorio.

Le puede interesar: Fiscalía reveló cómo habrían sido asesinados Mauricio Leal y su mamá

Los hechos, según la Fiscalía, ocurrieron entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre.

Una vez aceptó los cargos, el fiscal delegado Mario Andrés Burgos pidió la medida de aseguramiento en centro carcelario de Jhonier Leal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad