miércoles 01 de febrero de 2023 - 12:16 PM

Video: ¿JLo fue captada asegurándose de que Ben Affleck no bebiera alcohol?

A finales de 2021, meses después de haberse dado una segunda oportunidad en el amor con JLo, el actor sentenció que aprendió de sus problemas con el alcohol.
Compartir

Jennifer López y Ben Affleck vuelven a ser tendencia, luego de que se filtrara un video en el que se ve cómo la cantante se cerciora de que el actor no esté bebiendo alcohol, al probar de su copa para descartar que esta tuviera algún tipo de sustancia etílica pues, como sabemos, el esposo de la artista ha enfrentado una severa lucha contra el alcoholismo desde hace años.

Además: Shakira, Miley Cyrus, Maluma.... Estas son 10 famosas canciones de despecho

La pareja se casó dos veces en 2022, a más de 18 años de comprometerse por primera vez.

Desde hace unos días, en redes sociales circula un video del “after party” de la premiere de “Una boda explosiva”, la película más reciente de JLo, la cual protagoniza a lado de Josh Duhamel, en la que se puede ver a la cantante dirigiéndose a su marido, quien está dando un sorbo a su copa, por lo que López se acerca para asegurarse de que dicho trago no contenga alcohol.

En las imágenes, difundidas por la periodista Allison Witucki, puede verse que Jennifer, visiblemente molesta, dirige una mirada de desaprobación a Ben que, a su vez, la observa con una expresión angustiante en cuanto ella da paso a probar la bebida del actor que, inmediatamente, coloca en la mesa que se encuentra frente a los dos.

Vea esto: Justin Timberlake, cantante, bailarín y actor, celebra hoy sus 41 años

Además, un usuario de TikTok editó el video que compartió Witucki para agregar las frases que le pareció que Affleck habría gesticulado en dicho momento, en el que, aparentemente, explica a JLo que no ha bebido nada y, ante la expresión de desacuerdo de su esposa, insiste y repite su nombre, sin embargo, no hay pruebas suficientes que demuestren que esto fue lo que verdaderamente dijo el actor.

La voz de Affleck en el material audiovisual original no se alcanza a escuchar debido a que el momento en que fue filmado se escuchaba de fondo la canción ‘Let’s get loud’.

“Jen no bebe. Parece al 100 % que ella agarró su copa y la probó para ver si había alcohol en ella. Basta con mirar su lenguaje corporal”, escribió una usuaria.

$!Video: ¿JLo fue captada asegurándose de que Ben Affleck no bebiera alcohol?
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad