martes 27 de septiembre de 2022 - 4:51 PM

Video: Karol G casi se cae en un concierto en Miami

Al parecer La Bichota, sigue sin tenerle práctica a las escaleras en el escenario, esta vez en Miami pisó en falso y casi se cae.

Por estos días la cantante recorre los Estados Unidos con su ‘Strip Love Tour’ y, hace unos días deleitó a su publico en Miami. Sin embargo, más allá de lo que fue su show, Karol g está siendo noticia entre la prensa del entretenimiento por el resbalón que tuvo en el escenario.

En los medios de comunicación y redes sociales está corriendo un video en el que se le ve a la reggaetonera en la cima de unas escaleras y expresa: “Quiero que esta se la cantemos a ella”, una previa para interpretar su reconocido tema ‘A Ella’, que salió al mercado en el año 2017.

Le puede interesar: El regalazo que le dio Saruma a ‘La Valdiri’

Desciende en las escaleras y al terminar de bajar, pisó una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió, por lo tanto, tropezó sin llegar a caerse del todo contra el suelo, pues como pudo, logró mantener el equilibrio y apenas se repuso de su resbalón dijo con humor:

“No sé qué pasa en Miami... pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”.

Recordemos que en 2021, cuando estaba con su ‘Bichota Tour’, la cantante urbana tuvo una fuerte caída en el escenario.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad