Publicidad

Farándula
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Karol G protagonizó emotivo momento cantando con mariachis en México

La artista antioqueña recientemente se aventuró a interpretar éxitos del género ranchero en compañía de mariachis

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Karol G, reconocida como una de las mujeres más emblemáticas de Colombia en el ámbito internacional, ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores al revelar una nueva faceta en su carrera musical. La artista, cuyo nombre de pila es Carolina Giraldo Navarro, recientemente se aventuró a interpretar éxitos del género ranchero en compañía de mariachis.

Los videos se viralizaron en redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron los clips en los que la cantante paisa aparece entonando varios temas con versos como “yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar (...)”.

Otro momento destacado fue cuando la artista entonó su canción “200 Copas” visiblemente emocionada y al ritmo de rancheras, uniendo su estilo distintivo con este género mexicano en el que poco se le escucha cantar.

Le puede interesar: La subasta que asciende a más de 30.000 dólares por las bancas donde se rodó la escena final de 'Los Soprano'

Aunque poco se ve a la ‘Bichota’ acompañada de mariachis en los videos, la emoción y el talento de Karol G no pasaron desapercibidos para sus seguidores, quienes la felicitaron y expresaron su asombro ante esta nueva faceta artística, instándola a seguir explorando este género musical.

A sus 33 años Karol G continúa posicionándose como una de las mujeres colombianas con mayor representatividad en el mundo.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad