Publicidad

Farándula
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video “La esculpieron los santos”: el sexy video de Greeicy bailando que encendió las redes

El fin de semana pasado la caleña Greeicy Rendón tuvo una comentada y alagada presentación en Costa Rica.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

El fin de semana pasado, la caleña Greeicy Rendón tuvo una comentada y alagada presentación en Costa Rica.

Y es que además del talento que dejó ver sobre el escenario para cantar, la artista se hizo tendencia en redes sociales por el cuerpazo que se le vio sobre la tarima.

Para subir al escenario del ‘Picnic festival Centroamérica’ la cantante escogió un vestido rosado bastante escotado que dejaba su abdomen a la vista y la falda le alcanzaba a tapar lo justo.

Con toda la confianza que se tiene esta bella mujer, lució el vestido y bailó sobre el escenario, siendo grabada por los cientos de asistentes al concierto.

Los videos de sus bailes han comenzado a circular de forma viral en redes sociales, pero más allá de las canciones, la gente se ha enfocado en comentar el cuerpazo de la artista.

Y es que a menos de dos años de haber dado a luz a su primogénito, Greeicy Rendón luce una figura que se ve bastante trabajada en el gimnasio.

Muchas personas bromean preguntando quién es el entrenador de la artista, otros dicen que ella los inspira a hacer dieta y hay quienes quieren ir a un concierto de la artista para admirar la belleza de la entrenadora de ‘La voz kids’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad