Para cualquier ciudad o región del mundo, el sector productivo cumple una labor decisiva, pues determina de muchas maneras...
Video: La espeluznante apariencia de Sara Corrales para un personaje
- La actriz paisa Sara Corrales decidió mostrar cuál fue el final de su personaje en “Mi camino es amarte”. Internet / VANGUARDIA
En las últimas horas, la actriz colombiana Sara Corrales dejó ver a través de Instagram una apariencia muy miedosa y, según dio a conocer, se trata de una transformación que realizaron en ella para lograr interpretar y despedirse de uno de sus más recientes proyectos actorales.
Además: Lindsay Lohan anunció que está embarazada: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”
La actriz colombiana se despidió de una manera muy particular de su papel en la telenovela ‘Mi camino es amarte’, en donde representó a una mujer sensual y malvada, pues su personaje quería amarrar al amor de su vida por medio de un embarazo. Finalmente este personaje muere en un incendio, por eso se vio a la actriz con una apariencia tan aterradora.
La actriz colombiana, de 37 años, es reconocida por participar en varias telenovelas nacionales como “Vecinos”, “El señor de los Cielos”, entre otras producciones que han dejado en evidencia su gran talento en el mundo de la actuación.
Sara manifestó que fueron bastantes horas de proceso y resaltó el trabajo de las personas que estuvieron detrás del maquillaje y toda la producción de la novela.
Hay que recordar que la actriz abandonó su país natal, para crecer a nivel profesional en México, país en el cual lleva varios años radicada.
Vea esto: El tatuaje que se hizo un caleño en honor a la pastelería erótica
En el país azteca, la talentosa actriz ha logrado abrirse paso en la reconocida cadena de televisión Telemundo, donde ha podido participar de importantes y reconocidas producciones mexicanas.
Se rumora que la actriz, decidió abandonar Colombia debido a varios escándalos que salieron a la luz pública, como el tema de su romance con el también actor Robinson Díaz, pues al parecer, Sara resultó envuelta en un triángulo amoroso en el cual ella era la amante y donde no salió bien librada.
