Publicidad

Farándula
Viernes 26 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video La peor de álbum la nueva canción de Maluma y J Balvin que causa furor en redes

Los íconos globales del reguetón lanzaron su segunda colaboración Gafas Negras tras el éxito de Que Pena

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de internet/Vanguardia
Tomada de internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de internet/Vanguardia

La canción forma parte del último álbum de Maluma, ‘DON JUAN’, nominado al Grammy americano en la categoría ‘Best Latin Pop Album’.

El tema, escrito por ambos artistas junto a Edgar Barrera, Jhayco, Bifi, DJ Luian y Jonathan Rivera, cuenta la historia de dos amigos disfrutando y “perreando” en una discoteca. La producción a cargo de Madmusick y DJ Luian promete cautivar a los amantes del reggaetón.

El video de ‘Gafas Negras’, grabado en Medellín, durante el lanzamiento exclusivo de ‘Don Juan’, captura la reacción de los invitados en una fiesta histórica. Dirigido por César ‘Tés’ Pimienta de Royalty Films y Juan Pablo Caldas, el video se estrenó mundialmente en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square.

Maluma, quien inició el 2024 siendo el artista más nominado en Premio Lo Nuestro con 14 postulaciones, destaca con su hit ‘Según Quién’, que se posicionó como la canción número uno en la lista Latin AirPlay de Billboard en el nuevo año.

Juan Luis Londoño Arias, se ha convertido en uno de los artistas más impactantes en la música urbana y un ídolo de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo por ‘FAME’, ha lanzado siete álbumes desde su firma con Sony Music Latin en 2015.

Por su parte, J Balvin, galardonado en múltiples ocasiones, es originario de Medellín, Colombia, y es reconocido como uno de los artistas de música latina más vendidos, con ventas récords de más de 50 millones a nivel mundial. Su influencia se extiende más allá de la música, abarcando la moda, el arte y la salud mental.

La colaboración ‘Gafas Negras’ promete seguir cosechando éxitos para estos dos gigantes de la música latina. La fiebre del reggaetón se apodera una vez más del escenario musical con esta explosiva unión.

Información de: Q’hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad