miércoles 09 de febrero de 2022 - 11:22 AM

Video: Lanzamiento de "Te la dedico", nueva novela de Pipe Bueno

Pipe Bueno se estrena como actor en la nueva novela "Te la dedico", que será transmitida en el Canal RCN. Vanguardia estuvo en este lanzamiento, que tuvo lugar en su restaurante el Rancho MX en Bogotá.

Hasta con alfombra roja se dio el lanzamiento de la nueva novela de "Te la dedico" este martes 8 de febrero, protagonizada por el artista de música popular Pipe Bueno.

El músico interpreta a Wilson Barrera, quien con su pareja Adriana (Diana Hoyos), viven de la música y llega la oportunidad de sus vidas, sin embargo, allí todo se les complica.

Pipe Bueno dijo que se junta “la historia de sus dos pasiones en un solo escenario”. Finalmente se dio la oportunidad de debutar en el mundo de la actuación, algo que había soñado.

Nuestra periodista Lenix Arenas acompañó este lanzamiento, quien entregó más detalles de esta telenovela. Así se vivió la noche con las estrellas.

En el reparto de la producción también figuran Álvaro Bayona, Marcela Gallego, Andrés Suárez, Valerie Domínguez, Luna Baxter, Juliana Velásquez (reciente ganadora de un Grammy Latino) y Juan Pablo Barragán.

Te la dedicó competirá directamente por el rating con Arelys Henao, canto para no llorar (Caracol), que actualmente es el dramatizado más visto en Colombia, con un promedio de 13 puntos de audiencia (cada punto son 280.000 televidentes).

El evento tuvo lugar en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el Rancho MX. Allí, con todos sus invitados, esperaron a que saliera al aire el primer capítulo de la novela.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad