Publicidad

Farándula
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Las últimas palabras de la cantante Cat Janice a su hermano antes de morir

Cubby ha compartido el escrito que le hizo la artista fallecida el pasado 28 de febrero.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

El universo de la música y las artes lamentó profundamente la pérdida de una de sus notables exponentes el pasado 28 de febrero, con el fallecimiento de la cantante Cat Janice, de tan solo 31 años.

Cat Janice ganó notoriedad al componer una emotiva canción dedicada a su hijo de 7 años y al pedir a sus seguidores que la hicieran viral. Su conmovedora iniciativa buscaba recaudar fondos para asegurar el bienestar de su pequeño tras su eventual partida debido a una enfermedad terminal.

Su hermano Cubby, su confidente y compañero de toda la vida, compartió un emotivo mensaje tras la triste noticia, incluyendo fragmentos de la carta que Cat le dejó antes de su partida.

“Mi hermana mayor. Mi Catherina. My yah yah. La gente ve a una cantante, a una atleta, a una empresaria y dice: ‘es mi ídolo’. Pero para mí, siempre ha sido mi hermana mayor. He sido bendecido de que mi ídolo sea mi mentora durante toda mi vida. Catherine fue mi maestra de piano, mi compañera de estudio, mi fuente de sabiduría y mi mayor inspiración”, expresó Cubby en honor a la artista.

El mensaje resalta la estrecha unión y el amor infinito que compartían, concluyendo con un extracto de la carta final de Cat, donde agradece por el viaje y le expresa a su hermano que estará observándolo desde la dimensión celestial.

Consciente de la gravedad de su enfermedad, Cat compuso “Dance You Outta My Head”, la canción dedicada a su hijo, la cual fue publicada en todas las plataformas con el objetivo de destinar las regalías directamente a su pequeño. Esta solicitud fue atendida por sus seguidores y llevó la canción al Top 40 de Billboard.

“Creo que me están llamando a casa. Mi última alegría sería si pre-guardas mi canción “Dance You Outta My Head” en mi biografía y la reproduces, porque todos los ingresos irán directamente a mi hijo”, expresó Cat. Su misión continúa siendo una realidad tangible, incluso después de su partida.

La carta

Cubby dejó ver en la publicación la última parte de la carta de su hermana.

“Gracias por el viaje, mi mejor amigo, mi aventura salvaje, mi compañero en todo. Mi vida no habría sido la misma sin ti. Pequeño Cubby, siempre tan curioso por todo, siempre dispuesto a hacer una broma y traer alegría a tu alrededor. Mi pequeño Cubby tienes tanta vida por delante y yo te estaré viendo desde la dimensión del cielo, sentada con Dios, tocando mi tatuaje de aceituna, tratando de que tú lo sientas”, le expresó.

Información de: Resumen Agencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad