Publicidad

Farándula
Lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Llueven críticas a Andrea Valdiri por tremendo regalo a su hija de 13 años

Andrea Valdiri le celebró a Isabella Valdiri su cumpleaños número 13 con un viaje a Europa y un apartamento

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La modelo, bailarina y empresaria colombiana, Andrea Valdiri, ha sorprendido en varias ocasiones con los excéntricos regalos que le hace a la mayor de sus hijas, Isabella Valdiri, y en esta ocasión no fue la excepción: la celebración del cumpleaños número 13 dejó a todos boquiabiertos.

La creadora de contenido compartió en redes sociales detalles de la extravagante fiesta que organizó para su hija, en la cual anunció otras cuantas sorpresas para la niña. Dentro de los obsequios estuvo un viaje familiar a Europa y la llave de un apartamento.

El último regalo fue dado por Andrea para que los frutos de esa propiedad puedan pagar los estudios de su hija. De igual modo, en la tarjeta de regalo le recalcó que solo en sus manos estaba aprender a cultivar ese gran regalo.

Recientemente, la barranquillera ha subido una serie de historias en Instagram donde muestra cómo se la están pasando en Europa juntas. En un video en el que ambas están en pijama y en el baño, se muestran cantando y bailando. De igual modo, mostraron un momento de risas cuando jugaban ‘tin, tin corre, corre’ en la puerta de un amigo de la familia y el momento exacto en el que se dan un golpe por intentar no ser vistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad