Publicidad

Farándula
Miércoles 23 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Video: Martha Isabel Bolaños, Diego Sáenz y Carolina Acevedo protagonizan un escándalo en MasterChef

El reality de cocina MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar por las polémicas que se generan entre los participantes. En el capítulo del pasado lunes, se vivió un agarrón entre Martha Isabel Bolaños, Diego Sáenz y Carolina Acevedo, que dejó a los televidentes sorprendidos. El video del momento se volvió viral en las redes sociales.

Compartir
Imprimir
Comentarios
En redes sociales tildaron a Carolina Acevedo de “cizañera”. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA
En redes sociales tildaron a Carolina Acevedo de “cizañera”. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

Compartir

En redes sociales tildaron a Carolina Acevedo de “cizañera”. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

El reality de cocina MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar por las polémicas que se generan entre los participantes. En el capítulo del pasado lunes, se vivió un agarrón entre Martha Isabel Bolaños, Diego Sáenz y Carolina Acevedo, que dejó a los televidentes sorprendidos.

Todo comenzó cuando los concursantes debían preparar un plato con carne de cerdo, pero con la condición de que no podían usar cuchillos ni fuego. Los equipos se dividieron en azul y rojo, y cada uno debía elegir a un capitán. El equipo azul escogió a Martha Isabel Bolaños, mientras que el equipo rojo optó por Diego Sáenz.

La actriz, conocida por su papel de la Pupuchurra en Betty la fea, se mostró muy segura de su liderazgo y de su receta, que consistía en una carne mechada con salsa de tomate y piña. Sin embargo, su actitud no cayó bien en algunos de sus compañeros, especialmente en Carolina Acevedo, quien la criticó por ser muy autoritaria y no escuchar las sugerencias de los demás.

“Martha Isabel es muy mandona, muy impositiva. Ella cree que tiene la razón en todo y no deja que nadie opine. Yo creo que eso no es bueno para el trabajo en equipo”, dijo Carolina Acevedo en una entrevista.

Por su parte, Diego Sáenz también tuvo problemas con su equipo, pues algunos de sus integrantes no estaban de acuerdo con su receta, que era una carne al horno con salsa de ciruela. El presentador y tatuador se defendió diciendo que él tenía experiencia en la cocina y que sabía lo que hacía.

“Yo sé cocinar cerdo, yo he hecho cerdo muchas veces. Yo sé lo que estoy haciendo. No me gusta que me cuestionen ni que me digan cómo hacer las cosas”, expresó Diego Sáenz.

Al final, los dos equipos presentaron sus platos ante los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier, quienes debían elegir al ganador. Los jurados probaron las dos preparaciones y dieron sus opiniones.

El equipo azul recibió elogios por la presentación y el sabor de su carne mechada, pero también recibió críticas por la salsa de tomate y piña, que estaba muy ácida y no combinaba con el plato. El equipo rojo fue felicitado por la cocción y la textura de su carne al horno, pero también fue cuestionado por la salsa de ciruela, que estaba muy dulce y empalagosa.

Los jurados tuvieron dificultades para decidir cuál era el mejor plato, pues ambos tenían aciertos y errores. Finalmente, se inclinaron por el equipo azul, liderado por Martha Isabel Bolaños, quien celebró efusivamente su triunfo. El equipo rojo, encabezado por Diego Sáenz, quedó en riesgo de eliminación.

La discusión entre Martha Isabel Bolaños, Diego Sáenz y Carolina Acevedo generó reacciones en las redes sociales, donde los usuarios comentaron el capítulo con el hashtag #MasterChefCelebrity. Algunos apoyaron a la actriz por su seguridad y su carácter, mientras que otros la tildaron de soberbia y prepotente. También hubo quienes defendieron a Diego Sáenz por su conocimiento culinario y quienes lo criticaron por su arrogancia y su falta de humildad.

MasterChef Celebrity es un reality de cocina que se emite por el canal RCN, donde 20 famosos compiten por demostrar sus habilidades gastronómicas y ganar un premio de 200 millones de pesos. El programa se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad