Publicidad

Farándula
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video No pude más mamá de Yina Calderón afronta delicado estado de salud

Por esta razón la mamá de Yina Calderón se encuentra en la clínica

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

A través del contenido que comparte Yina Calderón en sus redes sociales, los internautas han logrado conocer a su mamá, la señora Merly Ome, quien en varias ocasiones ha aparecido en videos que se han vuelto virales.

En estos videos, Yina ha manifestado que está buscando pareja para su mamá, lo que la ha convertido en una cara reconocida en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 70 mil seguidores.

Recientemente, se conoció que la señora Merly se encuentra en la clínica debido a un problema de salud que está enfrentando en estos momentos, situación que ha generado preocupación entre sus seguidores.

“¡Hola, amiguitos! ¿Cómo están? Miren dónde terminé por esta virosis. Ya no aguantaba más y me tocó venirme para la clínica y aquí estoy”, expresó mientras estaba en una camilla.

La madre de la empresaria de fajas también mencionó que estaba experimentando dolores en el cuerpo y tenía fiebre. Pese a esta situación, Yina dio un parte de tranquilidad y aseguró que su mamá está estable.

Información de: Q’hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad