jueves 23 de noviembre de 2023 - 1:25 PM

Video | Paola Jara recibió inesperada noticia en aeropuerto en Chile

La cantante antioqueña se mostró sorprendida y emocionada cuando, entre los aclamados gritos de su club de fans, estos organizaron una sorpresa.
Compartir

Desde sus primeros pasos en la música durante la adolescencia, la carrera de Paola Jara ha estado marcada por éxitos que la han consolidado como una de las voces más relevantes en el género de la música popular en Colombia.

Canciones como “Murió El Amor” o “Salud Por Él” la han convertido en una referencia del género y le han abierto las puertas a proyección internacional.

Lea también: “No sabe cocinar”: Tampoco le funcionó el sudado de pescado, llueven críticas a Paola Jara

Un claro ejemplo de su impacto internacional se evidenció al llegar al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. La cantante antioqueña se mostró sorprendida y emocionada cuando, entre los aclamados gritos de su club de fans, estos organizaron la llegada de un grupo de mariachis especialmente para ella. El grupo estaba preparado para interpretar un repertorio de canciones en el momento de su aterrizaje en suelo chileno.

En los videos compartidos, Paola Jara se muestra visiblemente conmovida y agradecida por la serenata improvisada. Interactúa afectuosamente con los mariachis y las personas presentes en el lugar. Este emotivo momento fue documentado por la propia Jara en sus historias de Instagram, donde se le ve abrazando a varios seguidores, recibiendo una corona de rosas y tomando fotografías con algunos fans. La cantante expresó su gratitud: “Llegar a Chile y encontrarme con esta sorpresa... Gracias por tanto amor. Los amo”.

La dedicación del club de fans de Paola en Chile fue tan notable que incluso construyeron un árbol de Navidad para la ocasión, aprovechando la proximidad de la temporada decembrina. Fue al lado de este árbol que se tomaron varias de las fotos. Paola Jara compartió la experiencia en sus historias, comentando: “Me hicieron árbol de Navidad y todo. ¿Así o más especiales?”.

Le puede interesar: ¿Pretencioso? Critican a Jessi Uribe por la lujosa decoración navideña de su hogar

Video | Paola Jara recibió inesperada noticia en aeropuerto en Chile

Es importante recordar que Paola Jara se presentará el viernes 24 de noviembre en el Teatro Coliseo de la capital santiagueña. Además, cerrará el año con su participación el 3 de diciembre como una de las artistas invitadas a “La Cantina Más Grande de Colombia”, un evento que se llevará a cabo en el Pabellón Las Américas de Corferias, donde compartirá escenario con Jhon Alex Castaño, Charrito Negro, Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad