jueves 06 de octubre de 2022 - 3:37 PM

Video: papá de Greeicy se presentó en La Voz Senior, ¿qué tal le fue?

Luis Alberto Rendón confesó que tomó la decisión de audicionar “por culpa de su hija, pues ella fue quien lo entrenó en casa”.

Luis Alberto Rendón, el padre de la cantante Greeicy Rendón, cumplió uno de sus mayores sueños, a sus 60 años: presentarse en el diamante de La Voz Senior. Y lo hizo interpretando la canción Aventurero de Yeison Jiménez.

“Es un placer estar aquí frente a tan grandes personajes”, dijo el participante a los jurados Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, una vez terminó su presentación.

Luego contó que tomó la decisión de audicionar en el programa “por culpa de mi hija, porque ella me ayudó mucho en el tema de la música”. Explicó que antes de la audición a ciegas, ella lo entrenó en la casa.

Lea aquí: Miguel Bosé se encuentra en crítico estado de salud

Luis Alberto, quien también es compositor, estuvo acompañado por su esposa, Lucy Ceballos, y su yerno Mike Bahía, quien apareció en el escenario y de paso saludó a los tres entrenadores. “Te vi muy bien viejo Albert, te vi muy bien”, le dijo.

Aunque ninguno de los jurados giró su silla para que el participante continuara en la siguiente etapa del concurso, Rendón dejó claro que se divirtió en esta experiencia y el orgullo que siente por su hija.

Al final, Nacho y Mike Bahía interpretaron la canción La mitad, una colaboración que ambos artistas lanzaron en 2021 junto a Carlos Vives.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad