Publicidad

Farándula
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Papá de Luis Díaz fue viral por mostrar sus pasos de baile al ritmo de El Secuestro

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un video de Mane Díaz bailando al ritmo de la nueva canción del cantante vallenato Mono Zabaleta

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Hace algún tiempo, Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, tomó la decisión de dejar atrás uno de los momentos más difíciles de su vida. Fue secuestrado el pasado octubre en Colombia por un grupo al margen de la ley.

Desde su liberación tras varios días en cautiverio, el padre del futbolista del Liverpool, ha sido una figura constante en los titulares tanto en Colombia como en Inglaterra. 'Mane' se convirtió en el centro de atención durante la victoria de la Selección Colombia sobre Brasil (2-1), recibiendo ovaciones en la tribuna del estadio Metropolitano de Barranquilla y generando diversos memes por su peculiar forma de celebrar los goles.

Después del partido, viajó a Inglaterra para compartir las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus hijos, esposa, nuera y nietos. Durante su estancia en el Reino Unido, asistió a varios partidos de la Premier League y de la Copa de la Liga inglesa para brindar apoyo a Luis Díaz y al Liverpool.

Hace unos días, se tomó una foto memorable junto al entrenador Jürgen Klopp y vivió su travesía por Londres como una verdadera estrella de rock: se convirtió en el centro de atención para los aficionados del Liverpool, quienes lo buscaban ansiosamente para tomarse fotos con él.

En las últimas horas, se ha vuelto viral en las redes sociales un video de 'Mane' Díaz bailando al ritmo de la nueva canción del cantante vallenato 'Mono' Zabaleta, titulada 'El Secuestro', junto a su nuera Geraldine Ponce. En el video, el padre de Luis Díaz, vistiendo una camiseta del Liverpool, disfruta al máximo y realiza una coreografía completa al compás de la canción. "Mi madre y mi suegro son los mejores", escribió Geraldine Ponce en su publicación en TikTok.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad