jueves 14 de julio de 2022 - 5:26 PM

Video: Piqué fue grabado escuchando 'Inevitable' de Shakira

En medio de muchos rumores y una gran polémica por el divorcio entre el futbolista y la cantante, aparece este video, captado por un ciudadano donde se ve a Piqué en su carro, escuchando una vieja canción de Shakira.

Piqué llegaba al entrenamiento, con rostro serio y pensativo, y sus fanáticos no dudaron en abordarlo para saludarlo, pedirle autógrafos y grabarlo con su celular. Pero la sorpresa llegó cuando uno de los aficionados se percató de la música que llevaba puesta en su carro.

Se trataba del tema ‘Inevitable’ de su Shakira. En el video se le ve serio y siempre con la mirada al horizonte, al percatarse de la música, la persona que graba le grita «¡Qué temazo!».

El video fue compartido por un usuario de TikTok (@carmonaa.23) y ya acumula más de 4,5 millones de reproducciones y más de 335.000 ‘likes’.

Entre otros temas

En los últimos días se ha sabido que Piqué ha cortado relación con la «camarera» con la que supuestamente le había sido infiel a Shakira y que habría terminado de dinamitar la relación. Se ha especulado con todo tipo de rumores, pero lo cierto es que Shakira está pasando un momento personal muy delicado y está aprovechando para apoyarse en su familia y en su gran amigo Alejandro Sanz.

Le puede interesar: ¡Murió 'Adonay'! Se cierra la historia de un himno bailable y la de un amor que no fue

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad