Publicidad

Farándula
Martes 13 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Polémica Por qué hay Coca Cola y no Postobón en el reality La Casa de los famosos

El tema ha llamado la atención teniendo en cuenta que RCN pertenece a la Organización Ardila Lülle dueña de Postobón

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Luego de dos capítulos al aire por RCN, las polémicas por la calidad de la producción y el rol de las presentadora Carla Giraldo y Cristina Hurtado hay otro tema que ha llamado mucho la atención de los televidentes de La casa de los famosos.

Se trata de la presencia de la marca Coca Cola, un dispensador de gaseosas dentro de la casa en la que conviven los 22 participantes y que se vean escenas de los “famosos” consumiendo el producto.

El tema no tendría nada de extraordinario si el programa no se viera por la señal de RCN, que es propiedad de OAL (Organización Ardila Lülle) que también es dueña de Postobón.

Segúnpublicó en su portal El Colombiano, es que la franquicia de La casa de los famosos de Banijay, que desde su idea original viene con Coca Cola como patrocinador oficial y que en todo el mundo donde se emite el reality es así.

Además, solo se permite un patrocinador por línea de negocio, entonces en bebidas solo podía estar Coca Cola y no Postobón como hubiera querido en RCN.

Lo cierto es que ha llamado mucho la atención este tema, teniendo en cuento todos los mitos que acerca del consumo de bebidas de otras marcas que no sean Postobón dentro de las empresas del OAL y de las supuestas prohibiciones que tienen sus empleados de tomar Coca Cola en espacios públicos.

Información de: El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad