viernes 25 de marzo de 2022 - 1:15 PM

Video: ¿Por qué fracasó el Jamming?

La cancelación de uno de los eventos más importantes y esperados del año, cayó como un ‘baldado de agua fría’ no solo para los asistentes que se quedaron con las maletas hechas, sino también para el sector económico que sufrió pérdidas millonarias.

En vista del fracaso suscitado por la cancelación del Jamming Festival 2022 en su décima edición, el empresario ibaguereño Alfredo Villaveces, habló con Vanguardia de las posibles causas del fracaso de este controversial encuentro musical que se desarrollaría los días 19, 20 y 21 de marzo en Playa Hawai en la ciudad de Ibagué.

Villaveces es quizás el empresario más importante en la actualidad en el país y en latinoamérica. Entre sus grandes hazañas se encuentra la realización de conciertos míticos en Colombia como el de Roger Waters, Radiohead, Metallica y The Rolling Stones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Nelson Enrique Tarazona

Periodista egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander. Llega a Vanguardia en el 2021 al equipo multimedia de la unidad de redacción. Actualmente se encarga de la realización de productos audiovisuales cubriendo las diferentes fuentes del medio.

@vanguardiacom

ntarazona@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad