Publicidad

Farándula
Viernes 05 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video Porquería Ana del Castillo insultó a productor en pleno concierto

Aunque la razón de la molestia no ha sido aclarada un comentario en redes sociales sugiere que el micrófono fue apagado porque el tiempo asignado para su presentación había concluido

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Ana del Castillo/Vanguardia.
Foto tomada de IG Ana del Castillo/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Ana del Castillo/Vanguardia.

En un reciente concierto en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, la reconocida cantante de música vallenata, Ana del Castillo, protagonizó un episodio polémico al dirigirse con fuertes expresiones hacia el productor del evento.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se muestra a la artista visiblemente molesta después de que, aparentemente, le apagaran el micrófono, impidiéndole concluir su presentación.

En el clip, Ana del Castillo se dirige directamente al productor, aclarando que su molestia está dirigida hacia él y no hacia el empresario del evento. "Es el empresario, ¿verdad? Ven aquí, porquería... Sí me vas a pagar. O sea, yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí. Discúlpame empresario, tú no eres porquería, es el productor", expresó la cantante desde el escenario, mientras el público solicitaba que continuara con su actuación.

Aunque la razón exacta de la molestia de la artista no ha sido completamente esclarecida, un comentario en redes sociales sugiere que el micrófono fue apagado porque el tiempo asignado para su presentación había concluido, y otros cuatro artistas estaban esperando para actuar.

Usuarios en redes sociales han reaccionado de manera mixta ante el incidente. Algunos critican la falta de respeto de Ana del Castillo hacia sus colegas, señalando que otros artistas también merecen cumplir con sus compromisos.

Le puede interesar: Divertida broma de Jhonny Rivera: Envuelve y regala objetos de su madre, así reaccionó ella

Por otro lado, hay quienes respaldan a la cantante, argumentando que su comportamiento se debe a que estaba cumpliendo con su compromiso profesional y que se merecía respeto en el escenario. El incidente ha desatado un debate en línea sobre la ética y el respeto en el mundo del espectáculo./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad