lunes 04 de diciembre de 2023 - 1:24 PM

Video | ¿Quién golpeó a la protagonista de ‘Dune 2’ en Brasil? El elenco y los fans están indignados

La noticia del incidente en la CCXP provocó la protesta de numerosos fans en las redes sociales.
Compartir

La CCXP 2023 en Brasil dejó emocionantes sorpresas para los seguidores, incluyendo avances y pósters exclusivos de próximos estrenos, como “The Boys”, “Rebel Moon: La niña del fuego”, “Godzilla x Kong: The New Empire”, “Furiosa” y “Dune: Parte 2”. Sin embargo, el evento se vio empañado por un tensionante momento en que una de las actrices fue golpeada en la cara.

Lea también: “No se espanten”: Viña Machado enciende las alarmas tras mostrar la enfermedad que padece

Durante el evento, miembros del elenco de la adaptación de la novela de Frank Herbert, publicada en 1965, subieron al escenario para saludar a sus seguidores y posar para fotografías. Sin embargo, un momento incómodo ensombreció la Comic-con cuando una de las actrices de “Dune: Parte 2” fue objeto de un desafortunado incidente protagonizado por algunos de sus propios seguidores, quienes le lanzaron un objeto en pleno escenario.

Mientras Timothée Chalamet, Austin Butler, Zendaya y Florence Pugh se preparaban para una fotografía, Pugh resultó impactada en el ojo derecho por un objeto desconocido, generando indignación tanto en el elenco como en la propia actriz.

La noticia del incidente en la CCXP provocó la protesta de numerosos fans en las redes sociales, expresando su molestia por la agresión a Pugh, quien aún no ha emitido declaración alguna sobre el incidente.

Le puede interesar: “Le gusta la plata”: Destruyen a Fanny Lu por el reconocido empresario con quien se casó, ¿quién es?

“Dune: Parte 2” está programada para llegar a los cines en 2024, continuando la historia dirigida por Denis Villeneuve en 2021. El guion, coescrito por Villeneuve y Jon Spaihts, fue posible gracias a la adquisición de los derechos cinematográficos y televisivos de la obra por parte de Legendary Entertainment en 2016.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad