Publicidad

Farándula
Miércoles 22 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Video Quieren ocultarlo Lionel Messi se encontró con Sofía Martínez en Brasil y sorprendió con su reacción

El futbolista y la periodista se encuentran en el país vecino por las eliminatorias del Mundial.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La relación entre Lionel Messi y Sofía Martínez ha sido objeto de atención mediática mundial debido a los persistentes rumores de un posible romance. ¿Dónde está Antonela Roccuzzo? Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto y los rumores siguen creciendo.

Lionel Messi y Sofía Martínez en Brasil

El último encuentro entre ambos, durante la ceremonia del Balón de Oro, desató un escándalo notable por la reacción de Antonela Roccuzzo al ver a la periodista cerca de ellos.

Esta vez, el encuentro entre Lionel Messi y Sofía Martínez tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, donde la selección argentina participa en las eliminatorias del Mundial.

En un video compartido por la periodista deportiva se observa a los jugadores descender del autobús que los llevó desde el aeropuerto. Al bajar, Messi, con su maleta en mano, dirigió su mirada hacia el otro lado de la cámara antes de centrarse en la entrada del hotel.

Este nuevo encuentro entre Messi y Martínez destaca nuevamente debido a la coincidencia de sus profesiones. Hasta ahora, Antonela Roccuzzo ha optado por mantener silencio sobre la situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad