miércoles 06 de diciembre de 2023 - 11:30 AM

Video: Reconocido cantante vallenato resultó ser el padre de Ángela Aguilar de ‘Yo Me Llamo’

En la recta final de la competencia, varios participantes han conquistado el cariño y la admiración del público gracias a su innegable talento.
Compartir

‘Yo me llamo’ se ha consolidado como una de las competencias musicales más queridas por los colombianos, evidenciado por el éxito constante de sus temporadas que dominan el rating en el horario del prime time.

En la recta final de la competencia, varios participantes han conquistado el cariño y la admiración del público gracias a su innegable talento. Una de ellas es la imitadora de la artista mexicana Ángela Aguilar, una joven talentosa que ha cautivado a los jurados con su prodigiosa voz.

Lea también: La revista ‘Time’ elige a Taylor Swift como persona del año

En las últimas horas, se reveló que el talento de esta imitadora tiene raíces familiares, ya que es hija de un reconocido artista vallenato en Valledupar, el cantante Jimmy Murgas. Este artista fue coronado como la mejor voz del Festival Vallenato en 2008.

Aunque algunos puedan pensar que Nina Murgas Zuleta, nombre real de la imitadora, se ha dedicado exclusivamente a interpretar rancheras y música regional mexicana debido a su habilidad en este género, también ha incursionado en el folclore vallenato. Este interés no es sorprendente, ya que desde su infancia ha escuchado a su padre cantar y lo ha visto actuar en diversos escenarios. Incluso, ha participado en otros concursos musicales interpretando música vallenata.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad