Publicidad

Farándula
Miércoles 14 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Reina del Carnaval de Barranquilla Meme Cure sufrió brutal caída y se dio duro golpe

La reina se cayó en el último evento del Carnaval cuando estaba recorriendo las calles de la ciudad llorando por la muerte de Joselito un icónico personaje de la celebración

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

La noche del 13 de febrero finalizó el Carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure, reina elegida de este año, sacó adelante todos los ‘shows’ que tenía preparados y fe la protagonista del espectáculo. Sin embargo, un video suyó en el que se le ve tras una fuerte caída preocupó a los fanáticos.

Al parecer, la caída ocurrió cuando estaba recorriendo las calles de la ciudad, llorando por la muerte de Joselito, un icónico personaje de la celebración.

Iba en los brazos de un hombre que al parecer se enredó con el vestido de Cure y terminó cayendo al piso. Recibió el golpe más fuerte ya que no pudo sostenerse ni proteger su cara, consecuencia de ir abrazada al cuello del hombre que la sostenía, precisamente para no sufrir una caída.

El video ha causado conmoción y preocupación entre los seguidores de la mujer de 25 años, quienes se preguntaron si está bien o sufrió alguna lesión grave. Aunque ella no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales se especula que no se trató de una grave accidente, pues se le visto en diferentes publicaciones agradeciendo todo el trabajo de su equipo para sacar adelante su reinado en Carnaval.

“Así como llegué, así mismo me despedí: en carro de bomberos. ¡Gracias por permitirme ser su Reina del Carnaval 2024, el Carnaval del Tumbao!”, escribió en sus redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad