Publicidad

Farándula
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Repítelas Lora se hace famosa por cantar canciones de Jessi Uribe

Una lora llamada Lore se hizo viral luego que el artista santandereano compartiera en sus redes el video que enterneció a sus seguidores

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Instagram @jessiuribe3 / VANGUARDIA
Fotos: Instagram @jessiuribe3 / VANGUARDIA

Compartir

Fotos: Instagram @jessiuribe3 / VANGUARDIA

Jessi Uribe ha ganado reconocimiento por su participación en programas de televisión como 'La Voz Colombia' y 'A otro nivel', competencias que lo impulsaron a la fama y le granjearon reconocimiento a nivel nacional. Entre sus éxitos destacan temas como 'La culpa', 'Matemos las ganas' y 'Dulce pecado'. Esta última canción fue interpretada por una lora que se volvió viral en las redes sociales.

La situación salió a la luz gracias al propio artista, quien compartió la escena inusual de una lora llamada Lore cantando la melodía 'Dulce pecado', perteneciente al álbum 'Repítelas' del año 2019. Este momento fue difundido en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 6.6 millones de seguidores. "El loro tiene su dulce pecado", escribió el artista.

El animal se muestra posado sobre un perchero mientras entona: "El corazón es que no puede parar de amar por este dulce pecado", la parte del coro más conocida del sencillo.

Se nota la ardua dedicación de la tutora del ave para entrenarla y obtener respuesta con solo decirle: "Lore, canta". Esta escena se volvió viral en las redes sociales, y el esposo de Paola Jara no dejó pasar la oportunidad de compartir la historia con sus seguidores.

Le puede interesar: ¿Más problemas para la Reina Letizia? Cuestionan la muerte de su hermana Erika

Los comentarios de los fans del santandereano no se hicieron esperar, quienes aseguraron que para que un loro cante sus canciones "es de otro nivel".

"Conocí la música de Jessi por el despecho de un vecino colocaba está canción en su carro 24/7 y después yo andaba como el loro", "Ellos también tienen derecho a tener su dulce pecado", "El loro puede estar siendo telonero de todos los conciertos o cuando esté cansado que lo reemplace un rato", afirmaron algunos internautas en redes sociales.

Debido a la gran aceptación del video, numerosas personas quedaron fascinadas por la habilidad de estos animales para producir sonidos. De acuerdo con expertos en veterinaria, la razón por la cual pueden hablar se debe a su siringe, su propio órgano vocal.

Además, la disposición de una estructura cerebral que cuenta con áreas dedicadas a la imitación de voces y sonidos les permite replicar frases y canciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad