jueves 27 de enero de 2022 - 11:21 AM

Video: Revelan las primeras imágenes de Jhonier Leal en prisión

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de Jhonier Leal en el búnker de la Fiscalía, donde permanece tras confesar el asesinato de su hermano y su mamá.

El pasado 15 de enero autoridades capturaron a Jhonier Rodolfo Leal Hernández por su presunta participación en el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

Aunque en la primera audiencia el hombre aseguró ser incapaz de hacerle daño a sus seres queridos, en la segunda tras verse acorralado con las más de 5 pruebas que lo relacionaban, decidió aceptar los cargos y declararse culpable del doble homicidio.

Le puede interesar: Vea la audiencia de Jhonier Leal por el crimen de su hermano y su mamá

Los detalles de los asesinatos que entregó la Fiscalía, conmovieron al país y la frialdad de Jhoiner frente a los hechos más aún.

El 20 de enero la juez 14 con función de control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel al hombre, lo anterior porque representa un peligro para la sociedad. Además, por que “las pruebas presentadas por la Fiscalía respaldan el grado mínimo de conocimiento exigido por el legislador como primer presupuesto para imponer medida de aseguramiento”.

La funcionaria indicó que a raíz de la escasa disponibilidad de cupos carcelarios, "se liberará la correspondiente boleta de detención ante las celdas del búnker de la Fiscalía General de la Nación; haciendo la precisión de que este sitio de reclusión es transitorio".

Lea también: Esto ganaba mensualmente Mauricio Leal en su peluquería

De este aquel día, Jhoiner se encuentran en ese sitio, en las últimas horas la revista Semana publicó un video del estilista en el lugar.

Con una chaqueta, sudadera, gafas y esposado se encuentra el hombre quien es acompañado por personal del CTI.

En la grabación se observa a Leal caminar por uno de los pasillos del búnker mientras se queda mirando fijamente a quien lo graba:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad