sábado 26 de noviembre de 2022 - 11:50 AM

Video: Shakira mueve la cadera al ritmo de “Monotonía” con “challenge” de bachata

La barranquillera se ha llenado de elogios no solo por su manera de bailar con gran sensualidad, sino también por el hombre que la acompaña.

La cantante colombiana Shakira publicó en su red social Instagram un reto para que sus seguidores puedan mostrar sus mejores pasos de bachata, al ritmo de su exitoso tema “Monotonía” junto al bailarín Juli Trujillo.

Además: Shakira acusa a la Hacienda española de “utilizarla” y de violar su intimidad

Hay que recordar que las canciones “Te felicito” en compañía de Rauw Alejandro y “Monotonía” junto a Ozuna han sido todo un éxito a nivel mundial. La primera logró ser el himno en uno de los partidos del Barcelona, cuando Piqué, su expareja, todavía hacía parte del equipo, y la segunda, desde su estreno, colapsó las redes sociales, siendo uno de los temas más esperados por los fanáticos de la artista.

Tanto ha sido el boom que ayer la barranquillera aprovechó para bailar la bachata en compañía de ‘Trujibachata’ un conocido bailarín. Como era de esperarse, los comentarios para la artista no se han hecho esperar y el primero en reaccionar fue el hombre quien aseguró: “Un placer enorme como siempre trabajar contigo”.

Le interesa: Shakira llega por primera vez los 56 millones de oyentes mensuales en Spotify

El corto video es el “challenge” o coreografía de la canción con la que la cantante busca crear sensación en las redes sociales y espera que sea replicado por varios usuarios. Asimismo, los comentarios sobre su belleza y su manera de bailar resaltaron en la publicación.

$!Video: Shakira mueve la cadera al ritmo de “Monotonía” con “challenge” de bachata
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad