Publicidad

Farándula
Martes 29 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Video Ya hay ganadora El jurado de Yo Me Llamo se erizó, casi hasta el llanto, con Shakira

La imitación de la colombiana conmovió a los jurados, quienes no dudaron en elogiar la gran presentación de la participante.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

En un emocionante episodio de ‘Yo Me Llamo’, la competencia musical más seguida en Colombia, los participantes del Repechaje Final han subido al escenario con un deseo ardiente de demostrar su valía y ganarse un lugar en la codiciada Escuela de Yo Me Llamo. Sin embargo, una imitadora en particular ha logrado destacar entre los demás, dejando una impresión imborrable tanto en el público como en el jurado.

La imitadora de la icónica cantante Shakira ha cautivado los corazones de los presentes, incluso haciendo llorar a la famosa jurado Amparo Grisales. En un momento emocionalmente cargado, la imitadora de Shakira no se ha contenido en mostrar su talento, dejando en claro que está dispuesta a llegar lejos en el concurso y que merece ser reconocida por su dedicación y habilidades.

Le recomendamos: La actriz Mile Vergara está buscando un asilo para internarse; reveló su dura realidad con las drogas

Desde su voz, que ha capturado la distintiva cualidad de Shakira, incluyendo lo que han descrito como el “aullido de loba” característico de la artista, hasta su apariencia física, en la que ha logrado capturar a la perfección el estilo y el look de Shakira, la imitadora ha brillado en todos los aspectos posibles.

“Shakira tiene muchas voces, pero con esta voz se ve más madura. No perdiste el aliento en ningún momento, nunca mostraste señales de cansancio. Maniobraste el escenario de manera magistral. Realmente hermoso”, expresó la impresionada diva.

Por su parte, el cantante ‘Pipe’ Bueno también se unió al coro de elogios, resaltando la impresionante similitud entre la imitadora y la auténtica Shakira. Su emoción era palpable mientras brindaba su aprobación, afirmando que en todos los años que ha estado involucrado con el programa, nunca había presenciado una imitación tan sorprendentemente precisa.

La concursante, emocionada por las palabras de aliento y reconocimiento, no pudo contener sus lágrimas de felicidad. Ahora, con un nuevo sentido de determinación, espera ansiosamente avanzar en el programa de imitaciones de Colombia y perfeccionar aún más su interpretación con la guía y los consejos de los profesores del ‘reality’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad