miércoles 25 de octubre de 2023 - 5:40 PM

Video | Yo me llamo La Rosalía hizo llorar Amparo Grisales

La imitadora de La Rosalía sorprendió a los tres jurados con su excelente presentación, al ritmo flamenco cantó 'La Catalina' y se robó el show de la noche.
Compartir

Los jurados de Yo me llamo, Amparo Grisales, Pipe Bueno y el maestro Escola, se mostraron de acuerdo en alabar la presentación de la imitadora de Rosalía, Angeline Reyes.

La doble de la cantante española sorprendió con una interpretación flamenca de la canción "La Catalina", que conmovió a Amparo Grisales, quien no pudo contener las lágrimas.

"La amo. La amo. O sea, lo que acabas de hacer es una cosa impresionante. La voz, donde te queda tan expuesta, solo con guitarra, es el flamenco, a pleno, el flamenco de calle. El sentimiento, eso fue lo que me hizo llorar, le pusiste un sentimiento. Es una música que a mí me llega mucho, porque yo ya dije que tengo raíces flamencas y sevillanas por mi mamá. Fue tan hermoso que no tengo palabras. Se te entendió todo, desde el corazón", dijo Grisales entre lágrimas.

La actriz colombiana le dijo a la imitadora que compartían un gusto por el género. "Tuviste en cuenta todo, tu expresión, tu cara como mirabas y tus manos, fue tan hermoso que no tengo palabras", indicó.

Los otros jurados también elogiaron la presentación de Angeline Reyes. "Me dejaste con la boca literalmente, que gran show. Con esta canción había dos posibilidades: te lucias o no, pero lo que hiciste fue impecable. Maravilloso Rosalía, te felicito", dijo Pipe Bueno.

Tomado del video del Canal Caracol | VANGUARDIA
Tomado del video del Canal Caracol | VANGUARDIA

La imitadora de Rosalía, Angeline Reyes, agradeció los comentarios de los jurados y compartió una experiencia mística que le enseñó una maestra. "Que yo tenga una experiencia parecida a lo que dice la letra de Catalina, realmente no, pero siento que una vez tuve una clase con una profesora, ella dijo que los cantadores y bailadores les entraba un duende cada vez que interpretaban canciones. Siento que deje que ese duende me transmitiera tantas cosas que nunca viví y sentir esa satisfacción de que ustedes les haya gustado", reveló.

El maestro Escola también destacó la presentación de Angeline Reyes. "Te cuento que ese duende te hizo dar un sentimiento puro a la interpretación. Te felicito, Rosalía. Gracias por ese regalo", dijo.

El show de la imitadora de Rosalía fue tan bueno que ganó un incentivo monetario de $10 millones de pesos, otorgado por la jurado de inteligencia artificial de Yo me llamo, Symphony.

Aquí el capitulo completo:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad