domingo 19 de mayo de 2019 - 5:25 PM

Videos captaron momento en que Schwarzenegger recibe una patada voladora

El famoso actor austríaco Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora durante su visita a Sudáfrica, en donde visitó un centro en el que promueve el deporte en ese país.

El actor de Terminator y exgobernador de California recibió la patada por parte de un hombre que se encontraba en el lugar y aunque el golpe fue fuerte Schwarzenegger logró mantenerse en pie.

El actor de 71 años aseguró que se encontraba bien tras el golpe y que había seguido sus actividades en el Arnold Classic Africa, evento que organiza anualmente en Johannesburgo.

Lea también: ¿Qué hace Rihanna en un centro de salud de Bucaramanga?

Hasta el momento se desconoce los motivos de la agresión aunque su atacante fue capturado y al parecer no sería la primera vez que se ve involucrado en esta clase de hechos.

El actor llamó a mantener la calma e invitó a los asistentes a disfrutar del evento.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad