viernes 03 de noviembre de 2023 - 9:20 AM

“Vio algo que la dejó en ‘shock’”: Revelan por qué Rosalía rompió con Rauw Alejandro

El youtuber Malbert ha insinuado la razón que estaría detrás de la sonada ruptura entre la cantante Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro.
Compartir

Nuria Marín, la presentadora del programa de corazón de los fines de semana de Telecinco Sociliaté, ha soltado una bomba durante su participación en el pódcast Querido hater (Podimo) con el youtuber Malbert, a quien le ha insinuado la razón que estaría detrás de la sonada ruptura entre la cantante Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

“A mí me han contado una cosa, pero no la puedo decir porque la persona que tiene la información no lo ha querido contar públicamente”, anunciaba la presentadora catalana durante su conversación con Malbert, quien le preguntaba si ella, al trabajar dentro de la prensa del corazón, sabía algo al respecto de los motivos que estarían detrás del final del compromiso entre los dos artistas.

Tras su negativo a contarlo, Malbert ahondaba en el tema explicando que a él le habían llegado también informaciones al respecto y que quizá coincidirían. “Se ha dicho que, supuestamente, es heterosexual. ¿Es posible que una posible bisexualidad de Rauw Alejandro fuese el detonante de la ruptura?”, insistía. “A mí me han contado que Rosalía vio algo que no esperaba y que no pudo encajar”, respondió la presentadora.

“Me han contado que no fue porque sea bisexual, porque no creo que eso sea un motivo para Rosalía para la ruptura. Yo creo que ha pasado algo con un hombre. Es mi opinión y me han contado algo por ahí”, volvía a la carga Malbert. “A mí solo me han dicho que vio algo que no esperaba y que la dejó tan en shock que dijo: “No puc” [No puedo]”. Y, pese a la insistencia y los gestos del youtuber simulando la escena que podría haber visto Rosalía, la presentadora no quiso decir más.

‘Team Rosalía’

A la pregunta sobre de qué lado estaba ella, Marín se declaró pro-Rosalía. “Team Rosalía, 100 por 100″. Y aprovechó para criticar a su expareja. “A mí me parece que hay que tener mucho cuajo para utilizar de esta manera e insinuar y dar a entender cosas de Rosalía que no ha hablado ni ha dicho nada. El único que ha hablado y ha dicho algo ha sido él, y por algo será. Algo tendrá que ocultar. Que si hago una canción, que si quito las fotos del Instagram, ahora me subo en el escenario, justo en Barcelona, de dónde es Rosalía...”.

Y ha contado también que le parece mal que elimine de las redes las imágenes juntos: “¿La estás borrando de tu pasado? ¿Qué pasa, que ya no es relevante?”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad