miércoles 05 de julio de 2023 - 5:36 PM

“Voy a cargar un bate”: La medida de Marbelle contra la inseguridad

La cantante Marbelle se quejó de la inseguridad en el país, y manifestó que se defenderá si es necesario. Estos son los detalles.
Compartir

La inseguridad es un tema recurrente en la capital de Colombia. A diario se reportan casos de personas que cayeron en manos de delincuentes. De hecho, uno de los casos más aterradores fue registrado la semana pasada cuando dos ladrones armados paralizaron la carrera Séptima con 100 y realizaron múltiples robos.

Le interesa: “Se atreven a tirarme algo y los mato”: La dura advertencia que Adele le hizo a sus fanáticos

Este hecho generó indignación y pánico en los ciudadanos. Incluso, luego de este suceso, la alcaldesa Claudia López reclamó al presidente Gustavo Petro por el número de policías que están patrullando Bogotá, pues según la mandataria, 1500 uniformados fueron trasladados a otras regiones del país.

Tras los hechos, la cantante de música popular, mejor conocida como Marbelle, realizó unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a más de uno, pues se trata de tomar justicia por su propias manos.

Según publicó la cantante, de ahora en adelante cargará un bate para protegerse en caso de que sea necesario y deba hacerlo. “De ahora en adelante nos toca así... yo voy a cargar un bate conmigo”, escribió en un trino que compartió con el vídeo de los ladrones.

“Voy a cargar un bate”: La medida de Marbelle contra la inseguridad

Otra polémica

La cantante Marbelle arremetió contra la actriz Cony Camelo por una serie de trinos alusivos a la celebración del Día del Orgullo.

En las últimas horas, la actriz dio de qué hablar. Camelo, quien es recordaba en la televisión colombiana por su papel de Hilda Reyes en la telenovela Los Reyes, publicó en su cuenta de Twitter una polémica imagen en el marco de la conmemoración del Día del Orgullo LGBT.

Además: Video: La fuerte caída de Feid durante un concierto; le cogieron puntos

La fotografía mostraba a Jesucristo maquillado con los colores alusivos al movimiento. El trino de la actriz solo decía “Me saludan al artista”. Cabe recordar que durante la celebración, varias cuentas de entidades del Gobierno cambiaron sus colores por los de la bandera. Del mismo modo, en la Casa de Nariño una de las banderas que cuelgan en la entrada tomó esos colores. Como era previsible, las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas se sintieron incómodos por eso.

En el caso de Camelo, ella tampoco estuvo exenta de la crítica. La imagen generó controversia, principalmente en las personas creyentes, quienes aseguraron que se trató de un insulto hacia la religión.

“Es una inmensa falta de respeto a los creyentes profanar de tal manera el símbolo más grande del catolicismo, como lo es Jesucristo. Una cosa es defender unos ideales y otra muy diferente es realizar semejante burla, a todas luces es innecesario”, se lee en uno de los comentarios en contra de la imagen.

$!“Voy a cargar un bate”: La medida de Marbelle contra la inseguridad

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad