viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Wilfrido no demandó a shakira

Han sido fuertes los rumores sobre una demanda por 11 millones de dólares que haría Wilfrido Vargas a la cantante Colombiana Shakira. Dicha demanda seria por el uso del estribillo de la canción ‘El Negro no quiere’ ó ‘Waka Waka’ como se conoció en el país, para el himno oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el propio Wilfrido ha descartado dicha posibilidad por medio de su representante en Colombia del grupo Premium Group comunicando entre otros lo siguiente:

'tanto el Grupo Premium Colombia, como el selecto grupo de artistas que pertenecen a su nómina propenden por una óptima relación con el entorno artístico nacional e internacional; por tanto no contempla la mínima posibilidad de entablar demandas contra nadie en particular'.

'Adicionalmente, es nuestro deber aclarar que la letra original a la que hace referencia la noticia expuesta en algunos medios es propiedad de un grupo africano y que no es de la autoría del artista dominicano Wilfrido Vargas', añadió.

'Finalmente, exaltamos y admiramos la carrera de la artista barranquillera y le deseamos la mejor suerte en el futuro cercano', concluyó el representante.


Santander es el número uno en el Festival Vallenato

Así es, Felipe Villabona un joven santandereano de apenas 17 años, se encuentra compitiendo por el título de ‘rey vallenato juvenil’, en esta versión del Festival Vallenato que se realiza en Valledupar.

Junto a 78 jóvenes provenientes de diferentes partes del país y de Venezuela, Villabona se perfila como el favorito del público y los jurados, obteniendo en sus competencias las más altas calificaciones.

Y es que ‘el cachaco’ como le dicen en Valledupar, ha dejado impresionados a más de uno con su talento. Durante la primera competencia se llevó el primer lugar del ranking, con la interpretación de los ritmos pateo y merengue.

'Me siento muy feliz con lo que he logrado hasta ahora, ha sido difícil porque todos están muy preparados, pero mi forma de tocar le ha gustado ha mucha gente', aseguró el artista.

Por ahora Villabona se enfrentará a una segunda ronda eliminatoria en donde serán elegidos los diez finalistas de esta categoría.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad