sábado 30 de enero de 2010 - 10:00 AM

Will Smith quiere ser presidente de los Estados Unidos

El actor Will Smith declaró hace un tiempo que tiene serias intenciones de abandonar su carrera cinematográfica para dedicarse a la política. Incluso había asegurado que quería ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, honor que finalmente le quitó Obama.

El actor de 41 años, según parece, mantiene firme su idea de convertirse en político. Así al menos lo asegura su mujer, Jada Pinkett Smith, en la revista alemana Bunte.

'Will piensa entrar en política. Una vez dijo que pensaba convertirse en presidente de los Estados Unidos y no estaba bromeando. Habla en serio', confesó la actriz de 38 años.

Sin embargo, a ella el plan de convertirse en primera dama no le hace mucha gracia. 'Ese puesto no es para mí', comentó Pinkett Smith, conocida por su trabajo filantrópico en Will and Jada Smith Family Foundation, una organización de caridad que fundó con su marido para ayudar a jóvenes desposeídos en las grandes ciudades norteamericanas.

'Will y yo queremos dejar huella en este planeta. Y con eso me refiero a cosas importantes, no sólo a películas', agregó.

La pareja, que tiene dos hijos en común -Jaden, de 11 años, y Willow, de 9, es dueña de un colegio en Los Ángeles al que asiste Suri Cruise, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya que utiliza métodos de la cienciología para enseñar.

 

'El punto culminante' de la carrera de Freeman será interpretar a Mandela

Morgan Freeman vive 'el punto culminante' de su carrera con ‘Invictus’, cinta en la que encarna 'a un amigo' a quien lleva años soñando interpretar, el Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, quien es para el actor 'un hombre cuyo carisma y humanidad son contagiosos'.

El estadounidense compró los derechos del libro de John Carlin, ‘El factor humano’, cuando el texto era tan solo un borrador en la mesa de una editorial y llegó por casualidad a sus manos. Ahora se ha convertido en su nuevo proyecto común con el cineasta Clint Eastwood.

Freeman ha encarnado para Hollywood al presidente de los Estados Unidos, al jefe de la CIA e incluso a Dios, pero el papel que lleva años anhelando es el del político surafricano Nelson Mandela, un hombre 'de un vigor y un dinamismo envidiables. Tiene algo que te hace sentir especial cuando estás a su lado', dijo el actor en Madrid, donde se encuentra en gira promocional del filme.

'Mandela siempre quiso que yo le interpretara en el cine', explicó, 'así que en nuestros encuentros observaba sus gestos, especialmente su mirada, su entonación y su sorprendente capacidad de escuchar por si algún día llegaba a ser él en la gran pantalla'.

 

Colombiatex revolucionó el concepto de la moda

Camisetas con fragancia de aloe vera, algas o miel, tejidos anticelulitis, prendas que repelen el mal olor corporal y jeans resistentes al fuego y al agua fueron algunas de las originales propuestas de Colombiatex 2010.

Para captar la atención de los miles de visitantes que a diario se pasearon esta semana por la feria de la moda que acogió la ciudad de Medellín, los cerca de 450 expositores se las ingeniaron para mostrar novedosas creaciones, que incluyeron reclamos que rozan las más osadas novelas de Julio Verne.

Estas nuevas propuestas se convirtieron en la sensación de Colombiatex, gracias a que los visitantes se acercaron exclusivamente a catar los olores de las innovadoras prendas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad