lunes 27 de noviembre de 2023 - 11:03 AM

¡Ya no puede mirar a nadie! Espectáculo de celos de la novia de Jhonny Rivera en Finlandia

Aunque Jenny Rivera dijo que todo se trató de un mal entendido, lo cierto es que los fans cuestionan el espectáculo que dio tras un concierto de Jhonny Rivera en Finlandia, en Qundío.
Compartir

El destacado intérprete de música popular, Jhonny Rivera, y su pareja Jenny López, sin duda, se han convertido en una de las parejas más comentadas y discutidas en la escena del entretenimiento nacional en los últimos meses.

Aunque no es un secreto que la pareja ha sido centro de fuertes críticas y malos comentarios principalmente por la diferencia de edad, ambos han logrado ser fuertes ante las críticas y sacar adelante su amor.

Le puede interesar: Jenny López, novia de Jhonny Rivera, reveló por qué le gustan mayores: “Tiene su vida y su horizonte más claro"

Aunque Jhonny ha optado por mantener más en privado su relación debido a los comentarios negativos que, según él, recibe cuando comparte algo junto a su pareja, Jenny ha sido más abierta al compartir contenido de ambos y hablar sobre su relación.

"Yo estoy muy orgulloso de Jenny y quisiera presumirla en mis redes, pero cualquier cosa que subo con ella provoca infinidad de insultos, entonces evito esos malos ratos", sostuvo el artista.

¡Ya no puede mirar a nadie! Espectáculo de celos de la novia de Jhonny Rivera en Finlandia

En una dinámica reciente de preguntas, la pareja decidió abordar diversas curiosidades sobre su relación, incluyendo el tema de las exparejas de Jhonny y su buena relación con ellas.

En relación con este tema, ambos fueron honestos al afirmar que la relación no les afecta en lo más mínimo, ya que el artista siempre ha mantenido una buena relación con sus antiguos amores.

Lea también: ¿Qué le pasó? Fans se preguntan el motivo de la extraña actitud del papá de Luis Díaz en partido de Liverpool

Otro aspecto abordado fue el tema de los celos en la pareja, específicamente en relación con Jhonny hacia Jenny y los miembros de su agrupación. De manera directa, le preguntaron al cantante si esto le molestaba o generaba algún tipo de malestar.

"Me gusta que se lleve bien con mis músicos, porque el hecho que sea mi novia no la hace más, es una compañera más del grupo y todos somos un equipo", afirmó Rivera.

¿No se le pueden acercar a Jhonny Rivera?

Según los rumores de los seguidores de la pareja de artistas de música popular, Jenny López habría hecho mala cara cuando un grupo de fans se le acercó a Jhonny Rivera para pedirle una fotografía.

Sin embargo, la joven aseguró que todo se trataba de un malentendido y explicó que en esa ocasión estaba trasnochada y cansada. "¿Ustedes por qué creen que yo me molestaría si le piden una foto a Jhonny o una foto a mí? No, lo que pasa es que yo soy muy expresiva y el cansancio se me nota un montón".

Además, explicó que en ese momento estaban recién llegados de un largo viaje. "Ese día que fuimos a Finlandia a almorzar, yo había llegado a las 10:30 a mi casa, venía trasnochada y cansadita. Me bañé, me arreglé y nos fuimos a almorzar".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad